¿Dónde se encuentran los Ajustes universales de WhatsApp Plus?

donde se encuentran los ajustes universales de whatsapp plus

Puedes mejorar el envío de imágenes, incorporar un traductor y realizar todo tipo de configuraciones en WhatsApp Plus, por medio de una sección exclusiva.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo, te enseñaremos dónde se encuentran los Ajustes universales de WhatsApp Plus y cómo utilizarlos para tener el control total de este MOD.

¿Qué son los Ajustes universales de WhatsApp Plus?

Es una sección que forma parte de la configuraciónUniversalen WhatsApp Plus, en el cual se encuentra un listado de funciones que ajustar para optimizar tu experiencia en el MOD. Entre las herramientas que podrás habilitar o integrar en la interfaz, están botones para usar las opciones de traducción, borrar registros de llamada, enviar fotos de alta calidad, entre otros.

¿Para qué sirve la función Ajustes universales?

Es una característica muy útil, que brinda un plus sobre las funciones típicas de WhatsApp oficial. Por lo tanto, sirve para tener el control total de la aplicación a través de múltiples opciones de personalización disponibles. Entre estas, se encuentran apartados para desactivar el símbolo de reproducción de audios, aumentar el límite de reenvío de mensajes, añadir idiomas y otros.

¿Dónde se encuentran los Ajustes universales de WhatsApp Plus?

donde se encuentran los ajustes universales de whatsapp plus

Puedes modificar o habilitar numerosas funciones en WhatsApp Plus, por medio de esta novedosa característica. Para hacerlo, debes ingresar a la aplicación, oprimir los tres puntos laterales y elegir “Plus Configuraciones”. Posterior a ello, tendrás que presionar “Universal” y pulsar “Ajustes”, para acceder a la variedad de herramientas que ofrece.

Opciones de personalización disponibles en los Ajustes universales

opciones de personalizacion disponibles en los ajustes universales de whatsapp plus

Puedes disfrutar de un gran número de herramientas por medio de la sección “Ajustes” en “Universal” de WhatsApp Plus. Entre estas, se encuentran las siguientes:

  • App language: permite añadir un nuevo idioma al MOD y entre los disponibles, se encuentran: malayo, ruso, turco, hindú, italiano, árabe, inglés indonesio, portugués o español.
  • Configuración de opciones de traducción: muestra una ventana para escoger la plataforma para traducir los mensajes en la conversación, entre estos “Server #1” (activado por defecto) o “GTranslate App”.
  • Idioma de traducción predeterminado: se utiliza para habilitar un idioma nuevo en la aplicación.
  • Tarjetas de conversación (Multichats): convierte cada chat en un tipo de tarjeta rectangular para organizar o modificar su ubicación, de acuerdo a tu preferencia. Se usa a partir de Android Lollipop.
  • Desactivar notificaciones Heads-Up: elimina las notificaciones flotantes que se observan en la pantalla del dispositivo al recibir llamadas o mensajes de WhatsApp Plus.
  • Desactivar el contador de insignias: se usa para borrar el símbolo que notifica el número de mensajes que han sido recibidos en una conversación, con un contacto en particular.
  • Desactiva la notificación de reproducción…”: elimina las alertas que aparecen en la parte superior (barra de estado) del móvil cuando una persona escucha una nota de voz o audio.
  • Incrementar límite de Re-envío: aumenta la cantidad de mensajes a reenviar, siendo posible hacerlo a 250 usuarios como máximo. No obstante, activar esta opción podría generar un baneo.
  • Desactiva deslizar para salir de la conversación: evita que el individuo deslice el dedo de izquierda a derecha para cerrar un chat.
  • Tenor/Giphy GIF provider: permite elegir si el proveedor de GIFs para compartir en tus chats será de la plataforma “Tenor” o “Giphy”
  • Borrar registros de WhatsApp: elimina el historial de llamadas y otros contenidos caché para optimizar el funcionamiento de la aplicación.

Mods de Imagen/Video

Es una sección ubicada en la parte inferior de la pantalla de “Ajustes universales” en WhatsApp Plus, donde podrás personalizar el envío de contenidos multimedia. Se compone por:

  • Enviar imágenes en máxima resolución: consta de una barra para subir la calidad y peso de una imagen a 3 MB, a fin de compartirlas con mayor facilidad en un chat.
  • Desactivar el límite de imágenes compartidas: se puede activar para enviar más de 10 fotos a la vez, en la conversación que quieras.

Al hacer uso de los “Ajustes universales” de WhatsApp Plus, podrás tener el control total de la interfaz de la aplicación y facilitar el envío de mensajes o contenidos multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir