¿Dónde está la Barra de acción de WhatsApp Plus?

donde esta la barra de accion de whatsapp plus

Puedes disfrutar en mayor medida de la interacción con tus contactos en WhatsApp Plus, por medio de un gran número de herramientas y funciones.

Es por ello que, a continuación, te explicaremos dónde está laBarra de acciónde WhatsApp Plus y cómo personalizarla con colores o formas para mejorar el proceso de mensajería en la app.

¿Qué es la Barra de acción de WhatsApp Plus y para qué sirve?

Se trata de una sección que permite configurar la parte superior de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus. Entre estos, se encuentra la foto de perfil, estado o biografía, nombre del contacto y otros elementos que tienen lugar al momento de hablar con otras personas.

Por lo tanto, sirve para mejorar el aspecto del chat, dar acceso directo a funciones novedosas y optimizar la experiencia general que ofrece dicho MOD. Esto, gracias a los colores y apartados personalizables que tiene.

Ventajas de personalizar la Barra de acción de WhatsApp Plus

La personalización de la “Barra de acción” de WhatsApp Plus, proporciona un gran número de beneficios a sus usuarios, entre los cuales vale la pena señalar:

  • Puedes adornar con los colores que quieras la interfaz de los chats en la app.
  • Facilidad para modificar los nombres y biografías de los contactos.
  • Permite agregar o eliminar diferentes iconos que forman parte de la pantalla de conversación.
  • Control total para mejorar la experiencia de mensajería.

¿Cómo utilizar la Barra de acción de WhatsApp Plus?

 

como utilizar la barra de accion de whatsapp plus

Usar las configuraciones de la sección “Barra de acción” es sumamente sencillo, basta con verificar que la APK de WhatsApp Plus está actualizada e ingresar a la aplicación. Luego, se deberán presionar los tres puntos laterales, seleccionar “Plus Configuraciones” y pulsar “Pantalla de conversación”.

Una vez en esta, será necesario oprimir el apartado “Barra de acción” y así, encontrarás un gran listado de opciones que personalizar.

Ajustes disponibles en la Barra de acción

Es amplio el catálogo de funciones que podrás modificar a tu gusto al entrar en la sección “Barra de acción” de WhatsApp Plus. Entre estas herramientas, vale la pena señalar:

  • Barra de acción: asigna un color al encabezado en el que se visualiza el nombre y estado del individuo.
  • Ocultar foto de perfil de contacto: permite borrar tu foto de perfil en la interfaz del chat.
  • Ocultar nombre de contacto: elimina el nombre del usuario almacenado de la pantalla de conversación del MOD.
  • Ocultar botón de llamada: se usa para quitar el icono de llamada y videollamada presente en el lado derecho de la barra de acción.
  • Desactivar el estado de contacto: permite borrar la biografía o descripción del usuario, la cual se visualiza debajo de dicha barra.
  • Fondo de la info del contacto: se usa para asignar un color al apartado en el que se encuentra la biografía o estado del individuo, en la conversación de WhatsApp Plus.
  • Texto de la info del contacto: modifica el color a la letra de la biografía o descripción de la persona, dentro del chat.
  • Estilo de la barra de herramientas de conversación: proporciona numerosos diseños para personalizar la apariencia de la barra. Entre los temas disponibles, se encuentra: “WAMOD centered”, “Stock centered”, “Stock” o “WAMOD”.

¿Cómo personalizar con colores la Barra de acción de WhatsApp Plus?

Si quieres cambiar el color de esta herramienta en WhatsApp Plus y de los diferentes elementos que le componen, solo deberás seguir la ruta: “Plus Configuraciones > Pantalla de conversación > Barra de acción”. Posterior a ello, tendrás que seleccionar el apartado a modificar y elegir entre las opciones “Colores sólidos” o “Color degradado”.

En caso de que optes por “Colores sólidos”, hallarás la pestaña “HSV” para escoger un tono y ajustar su nitidez. Asimismo, contarás con la sección “RGB” para mezclar tonalidades rojas, verdes y azules a fin de obtener el color que deseas. Por otra parte, se encuentra la pestaña “HEX”, que permite añadir el código del tono que buscas. Una vez elegido, habrá que presionar “Nuevo color”.

como personalizar con colores la barra de acción de whatsapp plus 12

Con esta amplia variedad de herramientas, podrás añadir un toque personal a la “Barra de acción” de WhatsApp Plus y mejorar el aspecto de la pantalla de conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir