¿Dónde está la Barra superior de WhatsApp Plus y cómo personalizarla?

donde esta la barra superior de whatsapp plus y como personalizarla

La pantalla principal de WhatsApp Plus presenta numerosos apartados editables, posibles de configurar para darle un estilo único, de acuerdo a tus gustos.

Tomando esto en cuenta, a continuación, te explicaremos dónde está la Barra superior de WhatsApp Plus y cómo personalizarla para añadir un toque personal a dicha app de mensajería.

¿Qué es la Barra superior de WhatsApp Plus y para qué sirve?

Se trata de un tipo de ajuste presente en la configuración de la pantalla principal de dicho MOD, el cual proporciona una serie de herramientas para modificar el aspecto de la barra superior de la aplicación, en la que se visualiza el nombre de la app, listado de contactos e iconos del modo fantasma, tema y Wi-Fi.

En consecuencia, sirve para brindar un toque personal a la apariencia de WhatsApp Plus, permitiendo cambiar el orden de los elementos que le conforman y darles un color distinto, siendo posible utilizar las paletas de tonos que más te gusten.

¿Por qué usar la sección Barra superior?

Si quieres una experiencia envolvente dentro de WhatsApp Plus, existen diferentes motivos para personalizar las diferentes partes que componen a al apartado “Barra superior”, entre estos:

  • Es posible cambiar el estilo de la pestaña “Novedades”.
  • Se puede adornar la interfaz principal de la app con numerosos colores.
  • Existen opciones para añadir o modificar los iconos del modo fantasma, cámara y tema oscuro o claro.
  • Incrementa en gran medida la experiencia de WhatsApp Plus.
  • Apartados para cambiar el nombre de la app en la página principal.

¿Dónde está la función Barra superior de WhatsApp Plus?

Es posible ubicar fácilmente esta función de WhatsApp Plus al acceder a la aplicación y pulsar los tres puntos laterales de la esquina superior derecha. Luego, se deberá seleccionar “Plus Configuraciones”, oprimir “Pantalla principal” y presionar “Barra superior”, para disfrutar de la amplia variedad de ajustes que hay para la interfaz de este MOD.

Ajustes disponibles para la Barra superior

ajustes disponibles para la barra superior de whatsapp plus

Se puede disfrutar de diferentes opciones de personalización para mejorar el aspecto de la “Barra Superior” de WhatsApp Plus y facilitar el uso de la aplicación. Entre estas, se encuentran:

  • Estilo de interfaz de navegación: permite modificar el aspecto que presentará la pantalla principal de WhatsApp Plus. Entre los diseños disponibles, está: “WHATSAPP OLD UI”, “IOS STYLE”, “BASIC TAB STYLE”, “ONE UI” y otros.
  • Estilos de Stories: permite cambiar la apariencia que tendrán los estados de la aplicación. Para brindar temas nuevos, requiere de la activación de las historias parecidas a Instagram.
  • Habilitar historias similares a Instagram: transforma el aspecto de los estados de WhatsApp Plus para hacer que se visualicen como las historias (stories) de Instagram.
  • Separar Chats/Grupos: aparta las conversaciones individuales y envía las grupales a la sección donde se ubican los “Estados”. Por lo tanto, activa las historias de Instagram de forma obligatoria.
  • Poner mi nombre: coloca tu nombre en la parte superior de la interfaz principal de la aplicación, en lugar del título “WhatsApp”.
  • Desactivar mi info debajo de mi nombre: oculta la descripción o biografía localizada en la parte inferior del nombre del usuario en su perfil.
  • Show Camera Icon: activa o desactiva el símbolo de cámara para compartir estados, presente en la interfaz principal del MOD.
  • Muestra el modo de Luz/Noche: permite habilitar o deshabilitar el icono que habilita el modo diurno o nocturno de la aplicación.
  • Modo Fantasma👻: se usa para activar o desactivar el modo fantasma que está en la barra superior de la app.
  • Mostrar icono del modo avión: se utiliza para añadir el símbolo del modo avión dentro de la página principal de la aplicación, el cual desactiva las redes móviles o Wi-Fi en WhatsApp Plus.
  • Deshabilita hacer clic enWhatsApp”: impide el acceso a los chats ocultos al tocar el título “WhatsApp” que se encuentra en la barra superior de la app.
  • Fondo de las pestañas: permite asignar un color sólido o degradado en las pestañas “Chats”, “Grupos”, “Novedades”, “Llamadas” y “Comunidades”.
  • Texto de los títulos de las pestañas: permite modificar la letra que forma parte de las secciones “Chats”, “Novedades”, “Grupos”, “Llamadas” y “Comunidades”.
  • Texto selec. en pestañas: se usa para cambiar el color de la letra presente en los títulos: “Chats”, “Novedades”, “Grupos”, “Llamadas” y “Comunidades”.
  • Línea de la pestaña seleccionada: asigna un color a la línea que se habilita al acceder a un apartado de la interfaz principal de WhatsApp Plus, ya sea en “Chats”, “Novedades”, “Grupos”, “Llamadas” o “Comunidades”.
  • Contador de mensajes no leídos: cambia el color del símbolo que notifica la cantidad de textos que no han sido vistos en una conversación.
  • Texto del contador no leído: asigna un color a los números o letras que se visualizan dentro del contador de mensajes no vistos.

¿Cómo personalizar la Barra superior de WhatsApp Plus con colores?

Existen diferentes apartados a personalizar de esta herramienta según el gusto del usuario, entre estas opciones para usar colores. Para ello, dirígete a: “Plus Configuraciones > Pantalla principal > Barra superior” y ten en cuenta que, desde la sección “Fondo de las pestañas” hasta “Texto al contador no leído”, será posible modificar sus tonalidades.

como personalizar la barra superior de whatsapp plus con colores 2

Al acceder a una función específica, podrás escoger entre “Colores sólidos” o “Color degradado”. Si escoges el primero, hallarás pestañas como “HSV”, “RGB”, o “HEX” que tienen diferentes colores para optar por el de tu preferencia. Luego, está “Colores degradados”, en el que elegirás entre dos tonalidades y diferentes diseños. Al escoger uno, oprime el botónNuevo color”.

De esta manera, podrás incluir nuevos iconos y colores a los diferentes elementos que conforman a la sección “Barra superior” de WhatsApp Plus, facilitando en gran medida el uso de esta app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir