¿Cómo configurar las burbujas y ticks de WhatsApp Plus?

como configurar las burbujas y ticks de whatsapp plus

Puedes modificar fácilmente diferentes elementos que conforman la pantalla de conversación de WhatsApp Plus, gracias a la variedad de temas, iconos, colores y figuras que ofrece.

Tomando esto en cuenta, a continuación, te explicaremos cómo configurar las burbujas y ticks de WhatsApp Plus con un estilo único, lo que te permitirá añadir un toque personal a la app.

¿Qué son las burbujas de WhatsApp Plus?

Las burbujas corresponden a las formas que rodean los textos enviados por los usuarios en la interfaz de chat de la aplicación, por lo que presentan la figura de un bocadillo rectángulo. Las mismas, se pueden personalizar fácilmente con diseños o colores novedosos por medio de la sección “Burbuja y Ticks”.

¿Qué son los ticks de Whatsapp Plus?

Conocidos también como “palomitas” o “checks”, son elementos que aparecen dentro de las burbujas para señalar si un mensaje fue enviado, entregado o recibido por un contacto. Por lo general, son de color gris o azul, de acuerdo al estado del texto. Además, mediante la función “Burbuja y Ticks” es posible cambiar su diseño y tonalidad.

¿Cómo acceder a Burbuja y Ticks en WhatsApp Plus?

Para entrar en la configuración estos elementos dentro de WhatsApp Plus, será necesario que entres a la app y presiones los tres puntos laterales ubicados en la esquina superior derecha. Luego, tendrás que oprimir “Plus Configuraciones”, pulsar “Pantalla de conversación” y tocar la opción “Burbuja y Ticks”.

De forma automática, encontrarás una vista previa de dichos elementos en un chat, junto a un gran número de opciones de personalización.

Ajustes disponibles para las burbujas y ticks

Dentro de la sección “Burbuja y Ticks” encontrarás un gran número de funciones para mejorar la experiencia de mensajería en WhatsApp Plus. Entre estas:

Estilos (Apariencia)

estilos apariencia disponibles para las burbujas y ticks de whatsapp plus

Es un apartado exclusivo para modificar el tema de las burbujas y ticks, con diferentes opciones que utilizar, como las siguientes:

  • Estilo de ticks: asigna un diseño nuevo a las palomitas de enviado, entregado y visto. Entre estas de robots, círculos, checks de iOS, triángulos, aliens y más.
  • Estilo de burbujas: permite escoger un tema nuevo para cambiar la apariencia de las formas en las que están los textos. Entre los aspectos disponibles, se encuentran 3D, rojos o similares a las burbujas de Twitter y Facebook.
  • Tamaño del texto de los mensajes: consta de una barra para elegir qué tan grande o pequeña será la letra en los chats.
  • Deshabilitar la reacción de doble toque: evita que el individuo presione dos veces un mensaje para reaccionar o responder al escrito en cuestión.

Colores

Es una sección compuesta por un gran número de apartados a los cuales será posible cambiar el color, ya sea con tonalidades sólidas o degradados. Entre estas:

  • Fondo de la conversación: asigna un color sólido, degradado o transparente al fondo de los chats de WhatsApp Plus.
  • Burbuja derecha: permite colorear las burbujas que muestran tus mensajes, presente del lado derecho de la conversación.
  • Texto de la burbuja derecha del chat: modifica el color de la letra que pertenece a la burbuja que identifica tus escritos, ubicada en la derecha.
  • Tiempo en la burbuja derecha: cambia el color de la hora de envío del texto, correspondiente a la burbuja derecha.
  • Burbuja izquierda: asigna un color a las burbujas que identifican al contacto con el que hablas, ubicado del lado izquierdo del chat.
  • Texto de la burbuja izquierda del chat: se usa para colorear la letra de la burbuja izquierda de la conversación.
  • Tiempo en la burbuja izquierda: cambia el color de los números que identifican la hora en que fue enviado un mensaje en la burbuja izquierda.
  • Color del icono de mensaje eliminado: modifica el color del círculo que surge al momento en que un usuario borra un texto.
  • Divisor citado: asigna un color a los elementos que aparecen cuando un mensaje es citado dentro de una conversación.
  • Nombre citado: permite cambiar el color del nombre de la persona cuyo mensaje fue citado.
  • Mensaje citado: se usa para colorear la letra del texto que es citado dentro de un chat.
  • Fondo citado: rellena con un color el recuadro que aparece cuando un mensaje es citado.
  • Remove Read more…”: se encarga de ocultar el apartado “Leer más…” al acceder a mensajes largos. Por lo tanto, los textos se abrirán automáticamente, sin seleccionarlos.

¿Cómo cambiar el color de los apartados de Burbuja y Ticks en WhatsApp Plus?

Puedes personalizar fácilmente los diferentes elementos que forman parte de la interfaz de chat en WhatsApp Plus, por medio de la sección “Burbuja y Ticks”. Para ello, deberás entrar en la app y dirigirte a “Plus Configuraciones > Pantalla de conversación > Burbuja y Ticks”, donde tendrás que desplazarte hasta el apartado “Colores”.

como cambiar el color de los apartados de burbuja y ticks en whatsapp plus 1

A continuación, selecciona la herramienta a personalizar y elige entre “Colores sólidos” o “Color degradado”, ambas ofrecen diversas opciones. Una vez encontrada la tonalidad con la que quieres estilizar la interfaz de conversación de WhatsApp Plus, solo deberás oprimir el botónNuevo color” para disfrutar de dicho cambio.

En general, la sección “Burbuja y Ticks” te permitirá disfrutar de colores, formas y diseños muy originales para mejorar el aspecto de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir