¿Qué son los Forward Settings de WhatsApp Plus y para qué sirven?

que son los forward settings de whatsapp plus y para que sirven

Dentro de las configuraciones de pantalla principal en WhatsApp Plus, se encuentran herramientas que facilitan en gran medida la interacción con otros contactos.

Es por este motivo que, en el siguiente artículo, te explicaremos qué son los Forward Settings de WhatsApp Plus, para qué sirven y cómo puedes usarlo a fin de mejorar tu experiencia en el MOD.

¿Qué son los Forward Settings de WhatsApp Plus?

Se trata de una sección presente en las configuraciones de pantalla principal de WhatsApp Plus, en la cual se podrá personalizar el listado de contactos frecuentes. De modo que, el usuario tendrá la oportunidad de organizar y ajustar los diferentes aspectos que conforman a la agenda de individuos, según sus gustos.

¿Para qué sirve la sección Forward Settings?

Es una herramienta muy útil al momento de mejorar la experiencia de mensajería dentro de WhatsApp Plus, ya sea si quieres ocultar conversaciones u organizar los chats de acuerdo a la importancia que presentan.

¿Cómo acceder a los Forward Settings de WhatsApp Plus?

como acceder a los forward settings de whatsapp plus

Puedes disfrutar de los ajustes que ofrece el apartado “Forward Settings” para la pantalla principal de WhatsApp Plus de forma muy sencilla. Para ello, deberás entrar en la aplicación, presionar los tres puntos laterales y oprimir “Plus Configuraciones”. Dentro de dicha sección, tendrás que pulsar “Pantalla principal” y desplazarte hasta “Forward Settings”.

Ajustes de Forward Settings de WhatsApp Plus

Existen diferentes funciones que podrás configurar para mejorar el listado de contactos en la pantalla principal de WhatsApp Plus. Entre estas opciones, están las siguientes:

  • Frequently contacted: elimina la sección “Contactos frecuentes” al iniciar una nueva conversación o reenviar un mensaje a otro usuario.
  • Other contacts: oculta el título “Otros contactos” al momento de crear o reenviar un texto y contenido multimedia.
  • Recent chats: se utiliza para borrar el apartado “Chats recientes” que se habilita al reenviar un mensaje o archivo.

Sin duda, se trata de la configuración idónea para mejorar la organización de contactos en la pantalla principal de WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir