¿Cuáles son los Mods de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus?

cuales son los mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus

Si quieres disfrutar de nuevas funciones de mensajería al momento de charlar con contactos en WhatsApp Plus, debes saber que la aplicación incorpora un gran número de opciones para hacerlo.

Es por esta razón que, a continuación, te explicaremos cuáles son losModsde la pantalla de conversación en WhatsApp Plus y cómo aprovecharlos al máximo.

¿Qué son los Mods de la pantalla de conversación y para qué sirven?

Son funciones útiles para mejorar el envío de textos, stickers, fotografías y otro tipo de contenidos multimedia. Dichos “Mods”, forman parte de los ajustes de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus, por lo que sirven exclusivamente para optimizar las herramientas de mensajería, ya sea dentro de chats grupales o individuales.

¿Cómo acceder a los Mods de la pantalla de conversación?

como acceder a los mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus

Encontrar esta herramienta es sumamente sencillo, basta con entrar en WhatsApp Plus, presionar los tres puntos laterales y elegir “Plus Configuraciones”. Una vez en este apartado, deberás oprimir “Pantalla de conversación”, donde automáticamente encontrarás la sección “Mods” para realizar los ajustes de tu preferencia.

Mods de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus

mods de la pantalla de conversacion de whatsapp plus

Es amplio el número de herramientas posibles de configurar al acceder al apartado “Mods” de la pantalla de conversación. Entre estas, se encuentran las siguientes:

  • Indicador de administración de grupo: se usa para conocer qué miembro de un chat grupal es un administrador.
  • Confirmar antes de enviar una pegatina: te permitirá recibir una notificación que deberás aceptar antes de compartir un sticker en una conversación.
  • Nueva UI del selector de adjuntos: se utiliza para disfrutar de un diseño novedoso de los símbolos que forman parte del icono de clip, usado para enviar archivos.
  • Fondo de pantalla personalizado para los contactos: añade un wallpaper distinto para cada conversación individual o grupal en WhatsApp Plus.
  • Fondo de pantalla de la imagen de perfil: transforma la foto de perfil del contacto en un fondo de pantalla para sus chats.
  • Ocultar fecha y nombre: permite borrar el nombre del usuario y la fecha en que envió un mensaje al reenviarlo a otra conversación.

Mods de notas de voz/audio

Es una función importante dentro de las configuraciones de la interfaz de chat en WhatsApp Plus, indicado para facilitar la recepción de notas de voz. Entre las opciones que presenta están:

  • Activar sensor de proximidad: se utiliza para escuchar notas de voz cuando se acerca el dispositivo al oído. Por lo general, está habilitada por defecto.
  • Desactivar la conmutación de salida: deshabilita el reemplazo del altavoz o auricular al momento en que se escucha un audio o nota de voz.

Con el conjunto de funciones presentes en la sección “Mods” de la pantalla de conversación de WhatsApp Plus, podrás disfrutar al máximo de la interacción entre contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir