¿Cómo personalizar el Estilo de entrada de conversación en WhatsApp Plus?

como personalizar el estilo de entrada de conversacion en whatsapp plus

Dentro de la interfaz de los chats de WhatsApp Plus, es posible recurrir a un gran número de herramientas para mejorar y hacer más ameno el proceso de mensajería.

Por esta razón, a continuación, te explicaremos cómo personalizar elEstilo de entrada de conversación” en WhatsApp Plus, para disfrutar de funciones únicas al interactuar en la app.

¿Qué es el Estilo de entrada de conversación y para qué sirve?

Se trata de un ajuste de personalización dirigido a la barra para escribir, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de conversación de la aplicación. Como consecuencia, sirve para añadir mejoras para optimizar el envío de archivos, traducir textos, emojis, stickers y archivos multimedia correspondientes a diferentes formatos.

¿Cómo personalizar el Estilo de entrada de conversación en WhatsApp Plus?

como personalizar el estilo de entrada de conversacion en whatsapp plus

Puedes mejorar el aspecto de este apartado y disfrutar de la interacción con otros contactos fácilmente. Para ello, debes ingresar a WhatsApp Plus, oprimir los tres puntos laterales ubicados en la esquina superior derecha y seleccionar “Plus Configuraciones”. Una vez en esta sección, tendrás que presionar “Pantalla de conversación” y pulsar “Estilo de entrada de conversación”.

Tras acceder a este apartado, encontrarás un gran número de herramientas que te permitirán personalizar dicha función sin problemas.

Configuraciones disponibles para el Estilo de entrada de conversación

configuraciones disponibles para el estilo de entrada de conversacion

Podrás disfrutar de un estilo único en la entrada de conversación en WhatsApp Plus, gracias a numerosos tipos de ajustes disponibles. Entre estos, se encuentran los siguientes:

  • Estilo de entrada de conversación: brinda diferentes temas para cambiar la apariencia de la barra de escritura del chat. Posee 23 opciones en total, como Hangouts, WAMOD, Simple y otros.
  • Traducir: habilita un icono para permitir la traducción de mensajes en la barra de texto de WhatsApp Plus. El mismo, se encuentra junto al símbolo de clip.
  • Fondo de la entrada de texto: asigna un color sólido o degradado a la barra de escritura.
  • Iconos de la entrada de texto: permite cambiar el color de los símbolos de clip y otros que aparecen junto a la barra para escribir.
  • Botón de Emoji: modifica el color del símbolo de emoticono presente en la barra de entrada del chat.
  • Botón enviar: colorea la flecha que está dentro del icono para hacer llegar un mensaje.
  • Círculo del fondo del botón enviar/micrófono: rellena con un color el botón utilizado para compartir un mensaje o grabar una nota de voz.
  • Fondo de entrada de texto: asigna un color a la barra de escritura que se ubica en la parte inferior de la interfaz del chat.
  • Entrada de texto: cambia el color de la letra al conversar con un contacto en WhatsApp Plus.

Procedimiento para asignar un color a la entrada de conversación en WhatsApp Plus

Puedes modificar los diferentes elementos que forman parte de esta sección en WhatsApp Plus, con los colores de tu preferencia. Para hacerlo, dirígete a: “Plus Configuraciones > Pantalla de conversación > Estilo de entrada de conversación”. Una vez hecho, selecciona el apartado a personalizar y escoge entre “Colores sólidos” o “Color degradado”. Una vez hecho, tendrás que pulsar “Nuevo color”.

De esta manera, tendrás la oportunidad de mejorar la interacción entre contactos y apariencia general de los chats en WhatsApp Plus, gracias a la sección “Estilo de entrada de conversación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir