¿Cómo personalizar mi estado de WhatsApp Plus?

como personalizar mi estado de whatsapp plus

Las historias de WhatsApp Plus se pueden configurar fácilmente para superar los límites de la app oficial y brindarte nuevas herramientas para compartir historias muy llamativas.

Tomando esto en cuenta, en el siguiente artículo, te explicaremos cómo personalizar la sección Estadode WhatsApp Plus y aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Qué es el Estado de WhatsApp Plus y para qué sirve?

Se trata de un apartado que te ayuda a configurar los estados de WhatsApp Plus, una función que se usa para compartir contenidos multimedia durante 24 horas, con la posibilidad de observarlos por 30 segundos. Dichos ajustes, permiten aumentar el tiempo en el cual estarán activas y modificar su estilo para hacerlas más llamativas.

Por lo tanto, sirve para mejorar los estados de WhatsApp Plus y superar los límites de la aplicación oficial, ayudando a optimizar su aspecto dentro del apartado “Novedades” en la página principal del MOD.

¿Por qué es importante personalizar los estados?

Son diferentes las razones por las que es importante personalizar tus estados de WhatsApp Plus, entre las cuales vale la pena mencionar:

  • Posibilidad de compartir vídeos de hasta 5 minutos.
  • Puede cambiar el estilo y apariencia general de la sección “Estados”.
  • Facilidad para compartir imágenes, vídeos y GIF en alta calidad de resolución.

¿Dónde está la sección Estado de WhatsApp Plus?

donde esta la seccion estado de whatsapp plus

Es posible modificar diferentes aspectos de las historias de WhatsApp Plus para disfrutar de mejoras en la aplicación. Para ubicar este apartado, entra en la app y toca los tres puntos laterales de la esquina superior derecha. Una vez hecho, selecciona “Plus Configuraciones”, presiona “Pantalla principal” y oprime “Estado”, para ajustar dicha sección a tu gusto.

Ajustes disponibles en el apartado Estado

Puedes disfrutar de un gran conjunto de opciones para configurar tu estado de WhatsApp Plus, entre las cuales se pueden mencionar:

  • Save and Mark Seen Options: permite almacenar y señalar como “leídos” los estados a los que entres.
  • Barra recientes en los estados: se usa para asignar un color a los recuadros correspondientes a “Recientes” y “Vistos”.
  • Texto de la barra recientes en los estados: cambia el color de la letra de los apartados “Recientes” y “Vistos” dentro de las historias de dicha app.
  • Nombre de Contacto: colorea la letra de tu nombre, en la sección correspondiente a los estados.
  • Estado Visto: cambia el color del círculo que rodea a las historias de los contactos al momento de verlas.
  • Estado no visto: modifica el color del círculo que rodea a los estados de las personas cuando no se ha accedido a estas.
  • Fondo de contador: asigna un color al icono que indica el número de historias disponibles en dicho MOD.
  • Texto de contador: colorea la letra o número usado para señalar la cantidad de estados disponibles en WhatsApp Plus.
  • Cambiar de foto de perfil/Estado: transforma la imagen de perfil del usuario en un estado o un estado en imagen de perfil.
  • Estado de 5 minutos: permite compartir estados de un máximo de 5 minutos, en lugar de los límites de 30 segundos de la app oficial. No obstante, solo los usuarios con FMWhatsApp podrán acceder a este tipo de contenido.

¿Cómo cambiar el color de los estados de WhatsApp Plus?

Al ingresar a la sección “Estado”, encontrarás un gran número de ajustes para cambiar el color de diferentes apartados. Para hacerlo, solo debes entrar en WhatsApp Plus y dirigirte a: “Plus Configuraciones > Pantalla principal > Estado”. Posterior a ello, tendrás que seleccionar la función a cambiar y presionar “Colores sólidos” o “Color degradado”.

como cambiar el color de los estados de whatsapp plus 2
Si optas por “Color degradado”, deberás escoger dos colores y elegir si el diseño que presentará será de arriba hacia abajo (top_bottom), de abajo hacia arriba (bottom_top), de derecha a izquierda (right_left), de izquierda a derecha (left_right) o diagonal. Una vez hecho, tendrás que pulsar “Aceptar” para culminar.

Así, disfrutarás de una interfaz única con los estilos y colores de tu preferencia para tus estados en WhatsApp Plus, en pocos minutos y de forma muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir