¿Qué es la sección Filas de WhatsApp Plus y cómo usarla?

que es la seccion filas de whatsapp plus y como usarla

Puedes adornar la interfaz principal de WhatsApp Plus con una gran variedad de colores y diseños, que te permitirán hacer más amena tu experiencia en dicho MOD.

Por ello, en el siguiente artículo, te enseñaremos qué es la secciónFilasde WhatsApp Plus y cómo usarla para personalizar con tu estilo la aplicación, en pocos minutos y de manera sencilla.

¿Qué son las Filas de WhatsApp Plus y para qué sirven?

Corresponde a la pantalla en que se observa el listado de conversaciones y todos aquellos elementos que están ubicados de forma horizontal. Se trata de un tipo de apartado posible de configurar, para cambiar el color de los símbolos o letras que conforman a dicha sección de WhatsApp Plus.

De modo que, sirve para añadir estilos nuevos, ajustar el tamaño de la letra, agregar iconos y así, crear una interfaz única en la aplicación, acorde a tus gustos. Esto con el propósito de mejorar la navegación entre conversaciones, estados y otras funciones del MOD.

Motivos para personalizar las Filas de WhatsApp Plus

Existen diferentes razones por las que es recomendable editar con colores y habilitar funciones en la sección “Filas” de WhatsApp Plus. Entre estas, vale la pena señalar:

  • Puedes ajustar el tamaño de la letra a tu gusto.
  • Posibilidad de asignar colores a iconos y fuentes de texto.
  • Existen diferentes tipos de acceso directos y funciones para habilitar.
  • Permite dar un toque personal y original a WhatsApp Plus.

¿Cómo usar la sección Filas de WhatsApp Plus?

como usar la seccion filas de whatsapp plus

Para utilizar la sección “Filas” y personalizar con los colores o funciones de tu preferencia, basta con que te asegures de que la APK de WhatsApp Plus está actualizada e ingreses a la aplicación. Después, tendrás que oprimir los tres puntos laterales, pulsar “Plus Configuraciones” y elegir “Pantalla principal”.

Al ingresar a este apartado, solo deberás toca la opción “Filas” para hacer uso de las diferentes configuraciones disponibles.

Opciones de personalización disponibles para las Filas

Puedes hacer uso de diversas configuraciones dentro de la sección “Filas” de WhatsApp Plus, entre estas las siguientes:

  • Estilo de pantalla principal: ofrece diferentes temas para modificar la apariencia de la interfaz de WhatsApp Plus, ya sea con el aspecto de Telegram, YOWA, WACA, NL MODs, Old WAMD, WANH, WAMOD o stock (diseño por defecto).
  • Deslizar fila: activa las acciones rápidas para archivar o cerrar un chat al momento de deslizar de izquierda a derecha cualquier conversación en la página principal.
  • Tamaño de texto de Chats/Estados/Llamadas: proporciona una barra, la cual se puede subir o bajar para modificar el tamaño de la letra presente en la interfaz principal de WhatsApp Plus.
  • Color del texto: asigna un color a las fuentes tipográficas de la página principal de la app.
  • Nombre del contacto: cambia el color de la letra que identifica tu nombre en el perfil de la app.
  • Contador de mensajes no leídos: permite colorear el icono que indica la cantidad de textos no vistos en un chat.
  • Texto del contador no leído: es utilizada para asignar un color al número o letra que presenta el icono del contador de mensajes no leídos
  • Contacto en línea: se usa para modificar el color del estado “En línea” del usuario.
  • Color de últ. vez: asigna un color al apartado en el que se observa la última hora de conexión del individuo.
  • Mention Indicator Background: permite colorear la letra que aparece cuando una persona es mencionada en una conversación grupal.
  • Mention Icon Color: brinda la posibilidad de modificar el color del símbolo redondo que surge cuando un usuario es mencionado en un chat grupal.
  • Desactivar últ. vez en línea de contacto: elimina el estado “En línea” y la última hora de conexión del individuo.
  • Disable Online Dot: oculta el punto que señala cuando una persona está “En línea” dentro de la aplicación.
  • Color de punto en línea: se encarga de asignar un color al punto que indica si un usuario se encuentra online en WhatsApp Plus.
  • Tiempo transcurrido: señala en horas y minutos la última hora “En línea” en la pantalla de conversación de la app.

Procedimiento para cambiar el color de la sección Filas de WhatsApp Plus

Existen diferentes apartados presentes dentro de la sección “Filas” de WhatsApp Plus, los cuales podrás personalizar con los colores de tu preferencia. Para ello, tendrás que entrar en la aplicación y dirigirte a: “Plus Configuraciones > Pantalla principal > Filas”. Una vez hecho, será fundamental oprimir la función que deseas modificar y automáticamente, aparecerá una ventana.

procedimiento para cambiar el color de la seccion filas de whatsapp plus

En la misma, podrás hacer uso de la pestaña “HSV”, que presenta una paleta de colores para escoger un tono sólido y ajustar su nitidez. Igualmente, está la pestaña “RGB”, que permite combinar tonalidades rojas, verdes y azules para obtener el color que quieras. Finalmente, está el apartado “HEX”, que ofrece la opción de colocar el código específico de la tonalidad que buscas.

Tras escoger el tono de tu preferencia, tendrás que presionar el botón “Nuevo color” para culminar.

Con esta guía, podrás hacer uso de diferentes colores y funciones directas para mejorar tu experiencia en WhatsApp Plus, gracias al apartado “Filas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir