Seguridad de WhatsApp Plus

seguridad de whatsapp plus

Si quieres sacar el máximo provecho a las mejoras de seguridad de WhatsApp Plus, en el siguiente artículo aprenderás todo lo necesario acerca de estas funciones para que puedas usarlas libremente.

Te enseñaremos paso a paso cómo usar las opciones de seguridad de WhatsApp+ para que tus conversaciones estén a salvo de extraños o de ojos curiosos que buscan información. Si aún no tienen WhatsApp Plus en tu móvil sigue el siguiente enlace para descargarlo ahora mismo de forma segura y libre de virus.

Security

Permite bloquear la aplicación mediante métodos de seguridad conocidos (huella dactilar, patrón, contraseña o PIN). Entre las opciones de configuración se encuentran las siguientes:

  • Cambiar contraseña: permite modificar la contraseña por defecto (0000) por una mucho más segura.
  • Cambiar patrón: sirve para cambiar el patrón de bloqueo de WhatsApp+.
  • Pregunta de recuperación: permite establecer una pregunta de recuperación que servirá para volver a acceder a la app, en caso de olvidar el método de bloqueo aplicado.
  • Cambiar el fondo de pantalla de bloqueo: permite establecer una foto de la galería o dejar el fondo que muestra WhatsApp Plus por defecto.
  • Hacer el patrón invisible: oculta el diseño del patrón al dibujarlo.
  • Desactiva la vibración del patrón: deshabilita la vibración del móvil al dibujar el patrón de bloqueo en WhatsApp+.WhatsApp Plus-seguridad

¿Cómo configurar los aspectos de seguridad de WhatsApp Plus?

Para configurar cualquiera de las opciones de seguridad de WhatsApp Plus solo hay que seguir paso a paso las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar a WhatsApp Plus.
  2. Buscar en Menú > Plus Configuraciones > Privacidad y seguridad.
  3. Deslizar hasta el apartado “Security” y activar la opción “Bloquear WhatsApp” pulsando en el botón correspondiente.

Una vez hecho esto, se puede configurar cualquier opción de seguridad, incluyendo un método de bloqueo para evitar que cualquier otra persona pueda acceder a las conversaciones.

Ahora que ya conoces la seguridad de WhatsApp+ te será muy fácil configurar cada aspecto de la app para que ningún extraño pueda ver tus chats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir