¿Cómo usar los Mods de la pantalla principal de WhatsApp Plus?

como usar los mods de la pantalla principal de whatsapp plus

WhatsApp Plus incorpora un gran número de herramientas, que pueden facilitar diferentes funciones y mejorar el aspecto general de la interfaz de la aplicación.

Es por esta razón que, a continuación, te enseñaremos cómo usar losModsde la pantalla principal de WhatsApp Plus y así, aprovechar al máximo las ventajas que este MOD tiene para ti.

¿Qué son los Mods de la pantalla principal de WhatsApp Plus?

Son herramientas que están dentro de los ajustes de la pantalla principal de la aplicación, donde las personas encontrarán un listado de apartados que activar a fin de ocultar conversaciones, habilitar notificaciones específicas y más. De modo que, eleva al siguiente nivel la experiencia de mensajería y personalización de WhatsApp Plus.

¿Dónde está la sección Mods de la pantalla principal de WhatsApp Plus?

donde esta la seccion mods de la pantalla principal de whatsapp plus

Con el apartado “Mods”, puedes realizar los ajustes de tu preferencia para mejorar las funciones de la pantalla principal de este MOD. Para ubicar dicha herramienta, será fundamental verificar que tienes la última versión de la APK de WhatsApp Plus. Una vez hecho, deberás entrar en la app y presionar los tres puntos laterales de la esquina superior derecha.

Seguidamente, tendrás que oprimir “Plus Configuraciones” y seleccionar “Pantalla principal”, donde hallarás el apartado “Mods” y sus diversas opciones disponibles.

Opciones de personalización de la sección Mods de la pantalla principal

opciones de personalizacion de la seccion mods de la pantalla principal

Puedes acceder a un gran número de configuraciones por medio de la función “Mods” de la pantalla principal de WhatsApp Plus. Entre estas, las siguientes:

  • Confirmar antes de enviar un Estado: se activa para recibir alertas y presionar un botón para aceptar que se compartirá una historia en la app.
  • Notificación de historia vista: brinda un mensaje indicando si un contacto ha observado tu estado tras publicarlo.
  • Ocultar divisor de chats: se usa para borrar la línea gris que divide una conversación de otra en la interfaz principal de la aplicación.
  • Desactivar aviso de contacto en línea: evita la recepción de notificaciones que informan cuando una persona se encuentra en línea.
  • Tono de aviso de contacto: se usa para asignar un sonido para saber en qué momento un usuario está en línea, ya sea de notificación predeterminada, “Pixie Dust” o un tono de llamada propio del almacenamiento del móvil.
  • Contacto Ubicación de brindis en línea: permite modificar la localización de las notificaciones de la pantalla principal de la app. Para ello, podrás elegir entre: bottom (parte inferior), center (medio) o top (parte superior).

En general, son numerosos los apartados que te podrán ayudar a mejorar y personalizar diferentes herramientas de WhatsApp Plus, tal es el caso de los “Mods” de su pantalla principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir