WhatsApp Plus o GBWhatsApp: ¿Cuál es mejor? Comparativa

GBWhatsApp y WhatsApp Plus son dos MODs de WhatsApp, ambos muy similares, pero con ciertos elementos que los diferencian.

Por este motivo, si estás decidiendo cuál descargar, en el siguiente artículo encontrarás una comparativa entre ambas aplicaciones.

Consideraciones previas

Antes de proceder, se debe tener presente que WhatsApp Plus y GBWhatsApp no poseen demasiadas diferencias. Es posible que difieran en algunos detalles, pero en cuanto a funcionamiento y variedad de funciones los dos son prácticamente iguales. Por lo tanto, elegir entre uno u otro dependerá de factores personales.

Diferencias

Si bien ambas aplicaciones son muy similares, ambas poseen algunas diferencias:

GBWhatsApp

WhatsApp Plus o GBWhatsApp comparativa - 1
Algunas de las características de este MOD son:

  • Con GBWhatsApp se pueden usar dos cuentas, una empleada a través de este MOD y la otra mediante la app oficial de WhatsApp.
  • Posee una función que le permite activar el modo avión de la app, lo que desvía los mensajes y las llamadas.
  • Permite ocultar las conversaciones en un apartado secreto, además de programar el envío de mensajes.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus o GBWhatsApp comparativa- 2
Entre las características de WhatsApp Plus están las siguientes:

  • Con WhatsApp Plus también es posible usar dos cuentas a la vez, solo que no con la versión original de WhatsApp ya que ambas aplicaciones no pueden coexistir en un mismo dispositivo.
  • Ofrece una amplia variedad de emojis, así como temas para modificar el aspecto de la interfaz.
  • Posee un mayor límite para enviar archivos de gran tamaño, de hasta 50 MB y sin alterar la calidad de las imágenes al enviarlas.

Además de las características mencionadas, también se puede resaltar que el aspecto de la interfaz es ligeramente diferente, pero a simple vista son muy similares.

Similitudes

Tanto WhatsApp Plus como GBWhatsApp son muy parecidas, solo algunas diferencias en cuanto a determinadas características. Pero más allá de eso, ambos MODs son prácticamente iguales y comparten la misma función principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir