Cómo actualizar WhatsApp a la última versión

El procedimiento para actualizar WhatsApp a la última versión es muy fácil, pero para ello es necesario seguir una serie de pasos.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo actualizar WhatsApp a la última versión, en poco tiempo y de manera sencilla.

En Android

Tabla de contenidos

Para actualizar WhatsApp a la última versión en un móvil Android, sigue los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa a Google Play y pulsa sobre el icono del perfil.
  2. Oprime en “Mis apps y juegos” y luego ve al apartado “Actualizaciones".Como actualizar WhatsApp a la ultima version en Android - Paso 2
  3. Finalmente, en caso de que haya una actualización presiona en “Actualizar”.Como actualizar WhatsApp a la ultima version en Android - Paso 3

En iOS

Actualiza a la versión más reciente de WhatsApp para iPhone con el siguiente procedimiento:

  1. Ve a la App Store y oprime el icono de perfil.
  2. Las actualizaciones aparecerán en la parte inferior del apartado y en caso de que haya una disponible para WhatsApp, presiona en “Actualizar”.

Nota: otra alternativa, válida tanto para Android como para iOS, es ingresar a la tienda de aplicaciones correspondiente y buscar la app de “WhatsApp”. Si hay una actualización disponible aparecerá el botón “Actualizar” y deberá presionarlo para conseguirla. De lo contrario se mostrará el botón “Abrir” en su lugar.

De esta manera se puede actualizar WhatsApp a la última versión, en poco tiempo y de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir