Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Hay diferentes alternativas para modificar la tipografía de los textos de WhatsApp y que otros usuarios puedan ver esta modificación.

Por ende, en el siguiente artículo te explicaremos cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp, en poco tiempo y de manera sencilla.

Aspectos a considerar

Al decir que se cambiará el tipo de letra en WhatsApp, no se debe confundir con poner el texto en cursiva, negrita y demás. Tampoco se cambiará el tipo de fuente de la aplicación, ya que en caso de hacerlo los cambios no podrán ser vistos por otras personas.

Mediante una web Unicode

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp - Mediante una web unicode
Para cambiar el tipo de letra de los textos en WhatsApp, se puede recurrir a una web de tipografía Unicode como Unicode Tex Converter. Solo ingresa a la plataforma, introduce el texto en cuestión y pulsa en “Mostrar”. Seguidamente aparecerá un listado con todos los resultados listos para ser usados.

Mediante apps móviles

Otra opción para cambiar el tipo de letra en WhatsApp es mediante Stylish Text, que es una aplicación gratuita que permite modificar el estilo de las letras de un texto, que además cuenta con diferentes opciones para escoger. Esta app se encuentra disponible en la App Store de Apple y en la Play Store de Android:

De esta manera se puede cambiar el tipo de letra en WhatsApp, de forma sencilla y en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir