Cómo enamorar a una chica por WhatsApp

Si buscas conquistar a la mujer de tus sueños, debes tener presente que existen algunos consejos que pueden serte de gran ayuda para lograrlo.

Por este motivo, toma nota, porque en el siguiente artículo te explicaremos a detalle cómo enamorar a una chica por WhatsApp.

Consejos para enamorar a una mujer por WhatsApp

Al momento de entablar una conversación con una chica, debes tener en cuenta algunas de estas recomendaciones:

Evita agobiarla con los mensajes

Consejos para enamorar a una mujer por WhatsApp
Dale su espacio
pues probablemente se encuentre haciendo otras cosas. Lo peor que puede hacer un chico es parecer desesperado, por lo tanto, evita mostrarte ansioso y no respondas de inmediato.

Ilustra la conversación

A las mujeres les gusta que las hagan sentir especial, que no son una más del montón. Para ello envíale fotos, vídeos, GIF, stickers, emojis y audios, pero evita exagerar con estos recursos. De esta manera el chat será más ameno y dinámico, además podrán conocerse mejor.

Trata de mostrar tu verdadera personalidad

Se fiel a ti mismo ya que a nadie le gusta enamorarse de alguien y luego descubrir que todo ha sido una mentira. Cuéntale tus metas, sueños y gustos, también pídele que te cuente los suyos.

Evita ser demasiado condescendiente

Las chicas aman los halagos, pero se pueden espantar si se es demasiado empalagoso. Los cumplidos inesperados son la clave. Además, trata de resaltar las cualidades que hacen única a esa señorita, evita los clásicos: ¡Qué linda eres! ¡No entiendo como todavía no tienes novio!, los cuales podrían espantarla.

Sé directo

Di las cosas sin rodeos y de manera sencilla, recuerda que la asertividad es la clave para conseguir la atención de una chica. Mostrar que eres hombre decidido ayudará a que esa mujer te tome en serio.

Respeta sus gustos e intereses

Evita imponerle tus ideas, ya que al final del día, si realmente te gusta es por lo que ella es y no en lo que la puedes convertir. Siempre escúchala atentamente, busca ser su compañero en sus sueños por cumplir, involúcrate si te gusta esa chica.

Tips para conquistar a una señorita

Como enamorar a una chica por WhatsApp - 2
Si quieres conquistar a una mujer por WhatsApp, toma en cuenta los siguientes tips o consejos:

Da una buena impresión
Optimiza tu perfil para crear una buena imagen de ti mismo, para ello usa la mejor selfie de tu galería. Además de ello, personaliza el estado de WhatsApp de una forma inspiradora o con indirectas, esto ayudará a captar su atención.

Aprovecha el uso de las historias

Sube historias frecuentemente haciendo cosas de tu día a día o comparte contenido gracioso, también sube una que otra indirecta para que ella pueda responderla. Es una excelente herramienta para mantenerte conectado con ella, pero de forma casual.

Cuida la forma en la que escribes

Antes de iniciar la conversación y durante esta, asegúrate de saber bien lo que dirás y como lo harás, cuida tu ortografía en todo momento. A ninguna señorita le gustaría recibir mensajes con terribles errores de ortografía, recuerda que cada detalle ayuda a sumar puntos con ella.

Busca motivos para hablarle

Ten un motivo para escribirle, ya sea para preguntarle algo o pedirle un favor insignificante. Siempre sabiendo respetar los espacios y tiempos de la otra persona, no olvidemos que tiene una vida y responsabilidades.

Sé tú quien comience una conversación

No necesariamente ella es la que debe escribirte primero, rompe el hielo al iniciar la conversación preguntándole cómo se encuentra o qué tal ha estado su día. Evita comenzar el chat con un simple “Hola”. Recuerda personalizar el mensaje y siempre hablarla por su nombre, de esa forma no creerá que es el mismo mensaje para todas.

Entérate cuáles son sus pasatiempos y rutinas

Trata de conocer sus rutinas, preguntándole a qué se dedica o que hace durante el día, de esa manera evitarás importunar con un mensaje mientras ella se encuentra ocupada. Podrán lograr una mayor conexión si le escribes en horarios que sean accesibles para ella.

No desaparezcas de un día para el otro

Si bien no pueden hablar a todas horas, evita desaparecer de manera repentina y trata de estar presente en algunos momentos, ya sea deseándole un buen día o buen provecho a la hora de la comida. Es mejor una comunicación leve y constante, que hablar por largas horas una sola vez a la semana, se detallista.

Sé su lugar seguro

Crea un espacio cómodo donde ella se pueda sentir bien, hazla reír y que pueda expresarse libremente sin ser juzgada. Si realmente te gusta esa chica, busca estar de su lado y apoyarla, no la hagas sentir menos por no saber de ciertos temas o porque haya cosas que no te agraden, respétala.

Hazle saber tus intenciones a esa señorita

Como enamorar a una chica por WhatsApp - 3
Deja en claro que le gustas, pero de una manera sutil, para ello puedes pedirle fotos de lo que está haciendo o que envíe notas de voz. Si el asunto va por buen camino intenta pedirle hacer una llamada telefónica y en el mejor de los casos invítala a salir un día, luego de la cita hazle saber que la pasaste bien y te gustó compartir con ella.

Frases para conquistar a una chica por WhatsApp

Si eres un chico de pocas palabras o la timidez no te permite hallar las palabras correctas para expresarte, puedes ayudarte con el siguiente listado:

  • El tiempo vuela cuando chateo contigo.
  • Déjate enamorar mientras yo me encargo de hacer la más feliz.
  • Si seguimos hablando tanto me terminaré enamorando.
  • Y sin buscarnos, nos encontramos.
  • Dame la oportunidad de ser tu para siempre.
  • No importa a qué hora leas esto, estoy pensando en ti.
  • Estamos hechos a la medida.
  • Me encantas, ¿o te lo explico a besos?
  • Tus mensajes de buenos días me llenan de alegría.
  • Se te extraña mucho en este chat.
  • Según vi en Google Maps mi destino hoy es verte.
  • Aunque no lo crear, me gustas más que el WiFi gratis.
  • Me sacas una sonrisa con tan solo ver tus fotos.
  • Tu voz es mi música favorita.
  • Mi fantasía textual es que me comas y punto.
  • Eres la chica más linda del mundo mundial.
  • Soy feliz con tan solo saber que existes.

Con estos consejos podrás enamorar a esa chica que tanto te gusta, ya sea en WhatsApp o en cualquier red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir