Cómo hacer stickers para WhatsApp

En la actualidad es posible crear stickers de casi cualquier cosa, pero para ello es necesario realizar un sencillo procedimiento.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo hacer stickers para WhatsApp, en poco tiempo y sin demasiadas complicaciones.

Pasos a seguir

Para hacer stickers para WhatsApp, sigue el procedimiento explicado a continuación:

  1. Descarga e ingresa a la app de Sticker Maker, disponible para iOS y Android.
  2. Pulse en “CREAR UN NUEVO PAQUETE DE STICKERS”.
  3. Luego añádele el nombre y autor, avanza pulsando “CREAR” y después presiona sobre el paquete para comenzar a crear los stickers.Cómo hacer stickers para WhatsApp - Paso 3
  4. Pulsa sobre cualquiera de los recuadros y elige si deseas tomar una foto, seleccionar una imagen de la galería, de los archivos, de la biblioteca de stickers o solo usar texto.
  5. Una vez hecha la elección, podrás modificar la imagen o el texto en cuestión con todas las herramientas que ofrece esta aplicación. Cuando esté listo, pulsa en “GUARDAR”.
  6. Finalmente, luego de que haya terminado oprime en “AGREGAR A WHATSAPP” y confirma en “Añadir” para poder comenzar a usar las pegatinas en los chats.Cómo hacer stickers para WhatsApp - Paso 6

Otras alternativas

En la actualidad existe una amplia variedad de aplicaciones para crear stickers, ya sea mediante imágenes o textos. Entre algunas de las mejores herramientas para esta tarea son Wemoji y Sticker.ly, para iOS y Android. Ambas poseen una amplia variedad de opciones para hacer pegatinas y usarlas en WhatsApp.

Aspectos a considerar

Al momento de crear stickers personalizados, WhatsApp recomienda tener en cuenta algunos puntos:

  • Se recomienda que cada sticker tenga un fondo transparente y si bien esto no es obligatorio, es una buena opción para apreciar mejor el diseño de estos.
  • El tamaño máximo para cada sticker es de 100 KB.
  • Cada sticker debe tener las dimensiones de 512 x 512 píxeles.

De esta manera se pueden hacer stickers para WhatsApp, en poco tiempo y de manera sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir