Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Cuando alguien mira los estados de un contacto WhatsApp crea un registro de esto, pero afortunadamente hay un par de trucos que pueden ocultar de este rastro.

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta, de manera sencilla y en poco tiempo.

Pasos a seguir

El truco consiste en desactivar las confirmaciones de lectura y para hacer esto en Android o en iOS, haz el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa en la app de WhatsApp y luego en “Ajustes”.
  2. Después, entra en el apartado “Cuenta > Privacidad” y desactiva la opción “Confirmaciones de lectura”.Como ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta - Paso 2
  3. Finalmente, podráS ver las historias de los contactos y estos no podrán saberlo.

Nota: para activar de nuevo las confirmaciones de lectura, realice el mismo procedimiento detallado anteriormente.

Se debe tener en cuenta que, si bien con este truco nadie podrá saber si ha visto las historias de otros, al desactivar las confirmaciones de lectura tampoco se podrá ver si alguien ha mirado sus historias. Por lo tanto, es una espada de doble filo.

Mediante el explorador de archivos

Otro método para ver los estados de WhatsApp sin que nadie se entere, es mediante el explorador de archivos. Para hacer esto, sigue los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa en el explorador de archivos del dispositivo, luego accede a la memoria interna de este.
  2. Entra en la carpeta “WhatsApp” y activa la opción “Mostrar archivos ocultos”.
  3. Luego, abre el fichero “.Statuses” y selecciona cualquiera de las imágenes o videos que ahí se encuentran para poder verlos.

Se debe tener en cuenta que este método solo funciona en los móviles con Sistema Operativo Android y en aquellos que posean una app de explorador de archivos integrada de manera nativa. Aunque también se puede emplear una aplicación como File Explorer EX y seguir el método indicado anteriormente.

De esta manera se pueden ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta los demás contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir