MBWhatsApp

MBWhatsApp es un MOD gratuito que ofrece todas las funciones y novedades que necesitas para chatear fácilmente con tus amigos.

Descargar MBWhatsApp
Versión9.93
Última actualizacióndiciembre 6, 2023
Tamaño85,27 MB
CompatibilidadAndroid 4.4+

¿Qué es y para qué sirve MBWhatsApp?

MBWhatsApp es un complemento de Fouad WhatsApp, el cuál actúa como aplicación base. Esta adición les permite a los usuarios de dicho MOD la posibilidad de disfrutar del apartado visual de WhatsApp diseñado para iOS, pero en sus dispositivos Android.

Además de modificar el aspecto de Fouad WhatsApp, este complemento también ofrece algunas mejoras en cuanto al funcionamiento de la app. Si quieres darle un cambio radical a tu MOD, descarga MBWhatsApp y disfruta de los servicios que este tiene para ofrecerte.

Características y funciones MBWhatsApp

Además del cambio en el apartado visual, MBWhatsApp dispone de algunas funciones adicionales, tales como:

  • Enviar mensajes y realizar llamadas a números no registrados en la agenda telefónica.
  • Herramienta para crear stickers.
  • Congelar la última hora de conexión.
  • Usar dos cuentas en el mismo dispositivo móvil.
  • Ocultar los estados de conexión.
  • Opción antieliminación de mensajes.
  • Diferentes paquetes de emojis.
  • Bloqueo de llamadas a contactos en específico.
  • Dispone de varias opciones de privacidad para ocultar los estados “Escribiendo”, “En línea”, “Grabando audio” y congelar la última hora de conexión.
  • Hacer llamadas o enviar mensajes a números que no están registrados en la agenda.
  • Esconder de la galería del móvil el contenido multimedia recibido.
  • Más de 3000 temas para poder personalizar la interfaz.
  • Enviar videos de hasta 700 MB y archivos de múltiples formatos de hasta 50 MB.
  • Compartir más de 10 imágenes al mismo tiempo.
  • Personalizar el tamaño, el tipo y el color de las fuentes.
  • Cuenta con un mayor número de filtros para aplicar sobre las fotos antes de enviarlas.
  • No altera la calidad de los videos ni las fotos al enviarlos
  • Bloquear chats individuales con contraseña, huella dactilar, patrón o PIN.
  • Dispone de 250 caracteres para los estados.

Nota: para instalar la app es necesario contar con el Sistema Operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

¿Cómo instalar MBWhastApp?

Para instalar MBWhatsApp es necesario descargar el archivo APK correspondiente, el cual podrás bajar desde nuestra web mediante el botón de descarga ubicado más arriba. Luego de esto podrás realizar el procedimiento explicado a continuación:

  1. Crea un respaldo de tus conversaciones de WhatsApp, para ello ingresa en la app y presiona el icono de tres puntos. Luego oprime en “Ajustes > Chats > Copia de seguridad” y seguidamente en “Guardar”.
  2. Ahora borra la app oficial de tu móvil.
  3. Ve a Google Play y oprime el icono del perfil, después selecciona “Play Protect > Configuración > Analizar las apps con Play Protect” y desactiva esta opción.
  4. Ingresa a los ajustes del dispositivo y luego sigue la ruta “Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Aplicaciones desconocidas” y activa esta función.Nota: el nombre de algunos apartados, así como la ruta de acceso para activar la opción de orígenes desconocidos, puede variar según el modelo y la versión del Sistema Operativo que posea el dispositivo.
  5. Ahora ingresa al gestor de archivos del móvil y después a la carpeta de descargas, ahí deberás abrir el archivo APK de MBWhatsApp para iniciar la instalación.
  6. Al culminar, ingresa a la app y con ayuda del asistente de configuración introduce tu número telefónico, para después verificarlo con el código recibido mediante SMS.
  7. Finalmente, termina de configurar la app.

Es necesario borrar la app oficial de WhatsApp para instalar el MOD, ya que de lo contrario el sistema asumirá que ambas apps son la misma y por ende no podrán funcionar al mismo tiempo.

¿Cómo actualizar MBWhatsApp?

En caso de que desees actualizar MBWhatsApp a la versión más reciente, solo tendrás que pulsar el botón de descarga ubicado más arriba para descargar el archivo APK correspondiente.

Luego de esto, deberás borrar de tu dispositivo la app e instalarla otra vez mediante el procedimiento indicado anteriormente, utilizando el nuevo archivo.

Nota: antes de actualizar la app se recomienda crear una copia de seguridad de las conversaciones.

Aspectos a considerar

Como MBWhatsApp es una aplicación modificada, viola la propiedad intelectual de WhatsApp y por lo tanto no puede acceder a los servicios de Google. Esto quiere decir que no se podrán realizar copias de seguridad en Google Play, aunque sí se podrán crear respaldos de los chats en la memoria local del dispositivo.

Por lo tanto, al descargar MBWhatsApp se recomienda contar con el suficiente espacio en la memoria interna y así poder realizar las copias de seguridad. De lo contrario, deberás eliminar algunos elementos o no la aplicación no podrá crear los respaldos adecuadamente.

Diferencias con otros MODs

MBWhatsApp es un complemento que cuenta con un apartado visual diferente al de otros MODs, ya que está diseñado para asemejarse al estilo empleado por WhatsApp para los móviles iOS. Más allá de eso, este complemento dispone de las mismas funciones y mejoras que el resto de las apps de su tipo.

Riesgos de MBWhatsApp

Aunque el archivo APK de MBWhatsApp que ofrecemos en nuestra plataforma se encuentra libre de virus y malwares, existen algunos riesgos a los que te puedes exponer por usar este tipo de aplicaciones. Los peligros a los que principalmente se enfrentan los usuarios de este, y cualquier otro MOD, son los siguientes:

  • Si bien la app dispone de sistema antibaneo, existe la posibilidad de que Meta sancione tu cuenta.
  • Al ser una aplicación ilegal, no cuenta con la protección de Google, por lo que se corre el riesgo de que la información intercambiada a través de los chats esté siendo espiada.

Ventajas de MBWhatsApp

Entre los pros que se pueden mencionar de MBWhatsApp están los siguientes:

  • Ofrece una amplia variedad de mejoras para configurar la privacidad de la cuenta y modificar el aspecto de la aplicación.
  • Es fácil de usar.
  • Dispone de mayor control sobre diversos elementos de la app.

Desventajas de MBWhatsApp

En cuanto a los contras de este MOD se pueden señalar que:

  • Las actualizaciones deben ser realizadas manualmente.
  • Es necesario contar con bastante espacio en la memoria del dispositivo para instalar la app y crear las copias de seguridad sin problemas.
  • Existen muchos riesgos por usar la app, como que tus chats sean espiados o que la cuenta sea baneada.
  • También existen la posibilidad de que la app presente pequeñas fallas luego de instalar alguna actualización.

De esta manera, podrás descargar e instalar MBWhatsApp en tu dispositivo Android y así disfrutar de todas las mejoras que tiene este complemento para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir